YPF vuelve a Las Heras. ‘En realidad, es devolvernos algo que ya teníamos.’

Es importante destacar que la administración ya estaba en Las Heras, hasta el año 2016-17, y que por una decisión empresarial de la gestión anterior de YPF. Se Traslado lo que estaba en Las Heras a Comodoro Rivadavia (Chubut).

En su momento, me echaron la culpa, que se habían ido por querer cobrarles tributos cuando hoy, se conoce que fue una decisión empresarial.

Están contentos y orgullosos, es que nos devuelvan otra vez la administración , cuando ya la teníamos en Las Heras. La administración anterior había planificado una ciudad sustentable, una línea sustentable, como dos líneas de desarrollo del petróleo.

Por ahí, mal informan como que se levanta todo de Comodoro Rivadavia, y no va a quedar nada. En realidad, es devolvernos algo que ya teníamos, que nosotros siempre lo solicitamos por nota, en reiteradas oportunidades, cuando YPF tomó esa decisión, porque creíamos que era errónea.

Estamos contentos y orgullosos por esta nueva gestión de YPF, que vuelve a dar preponderancia a nuestra ciudad, como un punto de estratégico y de desarrollo para hidrocarburos.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al Intendente de la localidad de Las Heras, dr José María Carambia.

Comments are closed for this post.