Votaron retirarse, pero municipales de ATE, incendiaron el colectivo que usaban para trasladar pacientes oncológicos a Caleta y Comodoro Rivadavia.

Antes de ayer estuve reunido con algunos más de cinco horas, habíamos llegado a un acuerdo, ellos en su votación, por mayoría habían decidido abandonar los lugares. Tanto lo que es patrimonio como el municipio, ahora en el municipio no hay nadie.

Parece que un sector intransigente quiere seguir generando conflictos, quiere seguir poniendo en riesgo a los vecinos de Las Heras.

Sigue cometiendo delitos penales, entonces se ve de fondo que hay algo más, hay una intención política de fondo a través del gremio, que NO tienen la competencia para representar a empleados municipales.

Por eso A.T.E no está en todo los municipios, solamente está en tres o cuatro municipios, porque no es un sindicato de primer grado. No tiene competencia y capacidad legal de representar empleados municipales, ellos siempre insisten en adherir su convenio colectivo de trabajo provincial.

Este grupo de cinco o seis, siete empleados  municipales, y nada más, en lo que es patrimonio, hoy me entero que quemaron un colectivo.

Ahora la preocupación no solo es el colectivo, sino los vehículos y maquinarias que están al lado y ellos toman posesión. Ahora nos quieren echar la culpa a nosotros, son cuestiones que suceden cuando no hay, e intercede los mecanismos legales correspondientes.

La policía está ausente en Las Heras, si no hay decisión de sacar a la gente, por lo menos que nos asegure el poder sacar los vehículos.

Llevamos 400 viandas de comidas a los más necesitados de Las Heras, transportamos a chicos oncológicos a Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, además de todo el trabajo que es de obras públicas.

Ya hay una intención manifiesta, justo la casualidad, los trabajadores que quedan son del FPV, todos han sido candidatos o algo, es a las claras que es una cuestión contra el municipio.

Comments are closed for this post.