Violencia de género en pleno centro de Río Gallegos, de parte del diputado Valenzuela.

No lo podíamos creer, podíamos que se difunda, porque fue horrible la situación. Todos lo vimos, quedamos pasmados, estábamos compartiendo varias mesas, cada uno con su gente.

De Repente entra este hombre. No sabíamos que era un diputado, no lo conocía, nunca lo registre. Era un hombre de barba que entra con unas mujeres, se sienta pasa un tiempo.

Se ve que se pasó de copas, se levanta se enoja y se va, empuja a alguien que estaba pasando y se va.

Regresa y en la mesa donde estaba, le pega a la mujer que estaba sentada al lado de él, le grita, la agarra de los pelos y todos quedamos duros. Nadie pudo reaccionar, nadie se dio cuenta en el momento.

En el momento reaccione yo, en la segunda vez, porque en la primera tampoco atendió, cuando veo que la zamarrea de los pelos, muy bruscamente, la mujer de los nervios se ríe. Pero ni las personas que estaban al lado pudieron reaccionar.

Cuando le grite, como si huyera del local, vuelve a entrar, pero se quedó afuera, pero la Ecosport que era de la señora, le rompió el vidrio.

Ahí es cuando se llama al 101 que llegó enseguida, la mujer huyó porque estaba asustada, directamente se fue. Lo que paso despues no se nada, lo que vi es que llegó el patrullero, lo metieron dentro, porque insistió en ir contra la mujer, estaba como ciego, sacado.

Comments are closed for this post.