Venta del polideportivo y desafiliación masiva de la Mutual del personal de la CSS.

Estoy al aire para aclarar un par de puntos, pero quiero ir al punto específico, donde difamaron la gestión anterior.

Hemos pasado muchas cosas desde agosto, hasta la fecha con el tema de ser escrachada en los diarios y medios de difusión.

Por la venta del polideportivo, pero quiero aclarar que no sé si ellos hicieron desaparecer los papeles.

El polideportivo fue vendido y no fue un gusto para mí, me encontré con una mutual devastada, con un hotel quebrado, con una deuda inmensa, un balance que se estaba pagando y uno abierto.

El polideportivo se vendió por 53 millones de pesos, en 18 cuotas de 1 millón doscientos mil y las últimas dos cuotas, por 2 millones de pesos.

Solamente en AFIP debíamos 24 millones de pesos, nos embargaron las cuentas, teníamos el Banco del Sol 1.935.000.000.

En AFIP hicimos un plan en cuotas de 5 millones, pagamos Mercantil, Autofarma, obras sociales, hicimos plan de pagos con algunos proveedores.

Esto, es para que se sepa en que se utilizó el dinero de la venta del polideportivo, no como salió en los diarios a difamar, que con el sr Claudio Vidal, sutilmente, nos dijeron que nos quedamos con la plata del polideportivo.

En la mutual, está todo detallado en las carpetas del Polideportivo, la venta, que ingresos hubo y que salida tuvo.

Hay un balance cerrado y prolijo, esta comisión en vez de estar ensuciando como lo está haciendo con la comisión anterior. Que se dedique a trabajar.

Otro punto. A partir del 2 de septiembre, nosotros empezamos a mandar pronto despacho, dado todas las acusaciones del caso, y la desafiliación masiva que tiene la mutual hoy.

Porque los que tenemos voz y voto, somos 100 personas, que somos empleados y jubilados de la obra social. Los adherentes son los que mantienen la mutual.

Cecilia La Torre (Actual presidente de la Mutual). No coordina que los adherentes los inviten a desafiliarse, hemos tenido videos, me consta que a compañeros nuestros, que me votaron, les están en contra.

No les financian, es como una persecución masiva, y no trabajan para el afiliado, es lamentable.

Nosotros les dábamos servicios, tres veces por semana, para que el afiliado obviamente, tenga para comer, su ticket, su combustible, su anticipo.

La que maneja todo ahí, es la señora Marcela Hernández, está ensañada con nosotros, en vez de buscar beneficio para los socios, que deje de ensuciarnos y decir cosas que son incoherentes. Está llena de odio y envidia que no trabaja para el socio.

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