Vamos a estar acá hasta que nos confirmen que somos prioridad de reingreso.

Los compañeros estan manifestandose pacificamente en la parte externa del predio de talleres centrales. Hay una denuncia por parte de la intervención, se está haciendo presente gendarmería, diciendo que necesitan desalojar.

Estamos a la espera de lo que van a hacer, hay gendarmes dentro del predio, calculamos que están viendo qué pueden hacer.

Nosotros estamos afuera de los talleres centrales, donde salen los colectivos a buscar al personal, donde se hace mantenimiento de colectivos, trabajos mecánicos en superficie.

Gendarmería se acercó a hacer un acta, nosotros hemos manifestado que los colectivos están saliendo por la parte de atrás, hacen los recorridos. El personal se encuentra haciendo retención de servicios, a lo que hace la empresa.

Nosotros queremos la respuesta del interventor, ya que se comprometió a darnos lugar en la participación de una futura mesa.

La mesa se armara entre la intersindical, los intendente de Río Turbio, 28 Noviembre, los NyC, nosotros los cesanteados, se pondrá en discusión, quienes pueden volver a la empresa.

Él nos dijo que nos iba a dar prioridad, pero no nos ha firmado nada, tampoco ha dicho nada. Nosotros hasta tanto y cuando tengamos una fech segura, y que haya un acta firmada donde se comprometa, a decir que somos prioridad en virtud de que nosotros ya estábamos dentro de la empresa, los compañeros quieren estar acá.

Comments are closed for this post.