UOCRA. Es una injusticia total, una aberración total contra el trabajador de Río Gallegos, que la veía pasar, y seguía esperando…

Quiero comunicarles a los trabajadores activos y desgraciadamente a los trabajadores, que son trabajadores que en este momento tienen la desgracia de estar sin trabajo.

Yo, en todo esto que se armó, no tuve absolutamente nada que ver, yo no organicé nada, no estuve nunca detrás de nada.

Hace cinco años que no estoy en el gremio, hasta que un día, hace más de un mes, un trabajador me llama. Me dice si podían levantar firmas para que yo vuelva.

Le dije, después de cinco años, que se acuerden de mí, debe ser porque algo deje, o porque las cosas están mal.

Que levanten firmas para que vuelva un trabajador, en este caso, yo. Pacíficamente, sin agredir a nadie, sin atentar contra nadie, cero violencia contra el gremio, el predio, contra dirigentes nacionales y locales.

Si es en este terreno, que si, arranquen con la firmas, hagan una nota, y que se entregue a Mateo Suarez. Eso fue pasando, y aparentemente hoy llego el dia.

La gente se desilusionó una barbaridad, una desilusión total, después de lo que me contó la gente por whatsapp, yo tambien me desilucione mucho.

Tal Vez la uocra a nivel nacional piensa que no es el momento de hacer algunos cambios, pero desgraciadamente muchos compañeros que conozco desde hace mucho tiempo, que hace cuatro años no tiene trabajo, y mucha gente vino hace poquito, inclusive algunos venían en colectivo, ya están trabajando.

Es una injusticia total, muchas injusticias, una aberración total contra el trabajador de Río Gallegos, que la veía pasar, y seguía esperando…

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada a Juan Domingo Martinez.

Comments are closed for this post.