Uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Planificamos una provincia, pensando en 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

Para nosotros es un orgullo poder conformar un partido en dos años y medio, poner candidatos en 13 de 15 localidades. Es un orgullo, agradezco a toda la gente que nos acompaña.

En esta recorrida nos cambiaron las reglas del juego varias veces, tuvimos que adaptarnos a una campaña en menos tiempo. Cambiando las estrategias constantemente, pudimos hacer lo pudimos, recorrimos, tuvimos problemas genéricos en todas las localidades. Son cuestiones que se pueden arreglar de una manera mucho más fácil de lo que parece, en algunos casos.

Mucha problemáticas sobre todo en el interior, gente del interior para hacer un trámite, para hacer un documento en específico tiene que hacer 200, 400 kilómetros. Es una necesidad de unión de la ciudad, en concepto, no solo en lo político, sino del NYC, del más derecho, menos derecho…

Siempre dijimos que uno no elige donde nace, pero si elige donde quiere vivir, y si elegiste vivir en Santa Cruz, tenemos que entender que somos santacruceños.

Pase lo que pase el 11 de agosto, obviamente estoy trabajando para que haya un cambio, haber si de una vez por todas nos podemos de acuerdo, en algunos puntos de consenso… esto lo definimos en educación, en salud, creo que es importante.

El próximo gobernador va a asumir con el 18, 19% de los votos, a lo sumo un 20%. Es importante buscar los consensos, entender que si bien hay rispideces en campaña, después termina, nos seguimos cruzando las caras. Tenemos que seguir trabajando, por empezar, haber si nos ponemos de acuerdo de una vez por todas. Trabajamos en consenso para planificar una provincia, desarrollarla a 10, 20, 30 años y no solamente pensar en la próxima elección.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Josema Carambia, quien busca plasmar en Santa Cruz, la gestión realizada en Las Heras.

Comments are closed for this post.