Un acto de fe. Sergio Bucci apoyo el presupuesto 2018.

Con el voto favorable, se aprobó el presupuesto 2018. Bucci, siendo el único diputado de la oposición que votó a favor de este presupuesto, la mismo respondió a la confianza al ministro de economía de la provincia de Santa Cruz, basado en el cambio de la metodología de trabajo, y metodología en el acceso a la información pública.

A través de la página de internet de la provincia, podemos al stock de deuda, amortización de la deuda, los intereses que se están pagando, sabemos cuanto es el dinero que se envía a cada municipio en concepto de coparticipación, cuanto se le está pagando por déficit.

Por otra parte, el legislador provincial, aclara que el flamante ministro de economía se presentó en la comisión de presupuesto, ha explicado todas las preguntas de los diputados, también se vio un cambio de actitud para con los municipios, también en Caleta Olivia, ya que se vio mucho más predispuesto que su antecesor, a trabajar en conjunto, achicando el déficit de los municipios y como se puede ayudar.

 

Comments are closed for this post.