Trataron de difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos.

Acá hay algo importante a resaltar, No nos fuimos al frente de todos. Sino que creamos un interbloque nuevo con varios diputados provenientes de partidos provinciales.

Nosotros fuimos planteando dentro del espacio Cambiemos, el poder conformar un bloque por dentro, para poder mantener nuestra identidad partidaria.

No soy, nunca fui del PRO, yo represento un partido provincial, que en su momento fue un partido vecinal.

Nuestro bloque se llama ‘Unidad federal para el desarrollo’, integrado por José Luis Ramon, Fabian Ansaloni, Beatriz Avila entre otros…

Todos los integrantes de este nuevo interbloque, son espacios provinciales con mucha representación en territorio. Es gente con la se fue construyendo un vínculo a lo largo de estos dos años.

Lo que trataron de hacer, es difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos. Hay que explicarle a la gente, porque no sabe como esta constituida la Cámara de Diputados de la Nación. La cámara hoy tiene dos bloques muy fuertes, uno el el FDT (ex FPV) y Cambiemos. Después viene el nuestro, luego existe otro llamado consenso federal.

Hoy nosotros estamos en una posición mucho más cómoda dentro de la cámara. Acá se necesita una negociación permanente con los distintos bloques. Más que nada con los bloques mayoritarios.

Nosotros vamos a estar en una posicion mas comoda, nuestro bloque va a definir si hay quórum, porque si estamos de acuerdo acompañaremos. Somos ocho diputados para pasar el quórum.

Diputado nacional Antonio Carambia.

Comments are closed for this post.