Trabajador despido y posible cierre de la empresa de continuar el reclamo

Desde la calle Diego Maradona de nuestra ciudad capital, el gremio camioneros mantiene un reclamo por el despido de un trabajador de la empresa Transportes Omar, cabe destacar que esta no es la única acción que está realizando en sindicato en las afueras de Chimen Aike hay acciones sindicales, así como se pudo conocer el reclamo en otra empresa de nuestra ciudad capital.

En el día de ayer nos notificaron que había llegado un telegrama a uno de los empleados bajo el convenio de camioneros, un empleado con doce años de servicios a la empresa los pocos empleados que hay tienen muchos años acá, y empezaron por el que menos años de trabajo tiene, esta acción fue realizada sin avisar al sindicato.

Esta mañana tomamos de forma pacífica y nos expresamos al costado del galpón del depósito.

Según lo expresado por el gerente de la empresa aduce el despido al poco movimiento que están teniendo, la asamblea que mantuvimos con los trabajadores manifestaron que había bajado un poco la entrada y manejo de carga, pero en ningún momento se acercaron a dialogar con el sindicato para expresar lo que estaba pasando.

Seguramente el gerente se pondrá en contacto con Patricio Hernández en pos de la mejor solución, ante el tono amenazante del encargado de una presión por parte de camioneros cerraron la empresa.

El reclamo es de forma pacífica al costado del galpón, no estamos impidiendo la entrada, aunque cerraron por norma de ellos no estamos bloqueando la entrada.

 

Comments are closed for this post.