Todos por Nicole. Tiene 13 años y debe ser trasplantada.

A Nicole hace tres meses se le diagnosticó insuficiencia renal, muy avanzada, supuestamente tenían que hacerle la derivación para el mes de marzo.

Con los medicamentos la podíamos tener estable, pero en el último control, la doctora que vino desde el Hospital Garrahan, dijo que su enfermedad avanzó bastante. Había que hacer un transplante de urgencia.

Nosotros estamos haciendo una canasta navideña, el valor de cada número es de cien pesos. Buscamos recaudar dinero, el siete de diciembre, junto a la asociación de club de pescadores, se va a organizar una pesca a beneficio.

Habrá profesores que darán clases de aeróbic, más allá de la pesca, castillos inflables, par que la gente pueda ayudar y pasar un dia distinto también.

Nicole, tiene la obra social de la CSS, estamos esperando que desde el Garrahan nos den el turno y se va. Cuando vuelve no sabemos, dijeron que minimo deberia estar un año en Buenos Aires.

Si bien Nicole se encuentra grave, está estable, porque toma nueve medicamentos por dia, es una nena de 13 años, la inyectan cada quince días, por ahora esto la deja estable hasta que salga el turno y la derivación.

Ni bien llegue quedara internada, le empiezan hacer un tratamiento alternativo donde la alimentación por sonda, mientras se realizan más estudios, preparándose para el transplante, ya que se encuentra en la lista del INCUCAI.

Las personas que quieran ayudar, comprando la canasta navideña pueden llamar al celular 2966-769670 o dirigirse a Oscar Smith 834.

Tenemos una página de facebook que se llama Todos Por Nicole, ahí es donde volcamos toda la información de lo que estamos haciendo.

Pamela Angulo, tía de Nicole.

Comments are closed for this post.