Tenemos la oportunidad de basta a un modelo que lleva 28 años, puede haber una nueva forma de hacer política

Hemos caminado muchísimo, la gente está pidiendo un cambio, nosotros somos la renovación. Somos viejos para la política pero no para la provincia.

Para la provincia somos lo nuevo, la renovación que tanto está esperando la gente. La gente está cansada, estos tres años y medio fueron muy malos para la gente.

Los que son empleados públicos y los que no, la han pasado muy mal, la están pasando muy mal.

Nosotros hemos puesto una impronta de como hacer una campaña, estuvimos cara a cara con la gente, hemos innovado, nos han copiado, después del fifito varios candidatos hicieron lo mismo.

80 días de caminar, hubieron dificultades en zona norte, pero Connie Navez nos trajo aire fresco, el reconocimiento en zona norte y sobre todo de la mujer . Potenciandonos muchísimo no solo en Caleta Olivia, sino en Puerto Deseado, Pico Truncado.

El desconocimiento de quién era Javier Belloni, el intendente de El Calafate, así como con muchos candidatos que son parte de la renovación, gente joven, muchos nuevos dirigentes.

Por su parte, tuvo lugar la candidata a vicegobernador de Santa Cruz, dra Navez.

En particular la zona norte ha sido olvidada por el gobierno provincial, la gobernador fue a Las Heras por primera vez hace poco. Cuando recorremos la provincia la gente nos pide, que volvamos, se observa abandono de parte de Estado, ausencia en general.

En la zona norte el desempleo es una de las cosas que más preocupa, en Caleta Olivia tenemos el problema del agua, la autovía en la zona de Comodoro Rivadavia…

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada a l intendente de El Calafate, quien busca cambiar la situación de Santa Cruz.

Comments are closed for this post.