Suspensión de las elecciones internas del PRO, Santa Cruz.

Lo más importante de todo, es que el PRO está fuerte, lo que se viene son internas, y lo que viene habrá de darle la batalla, sin muchas listas, pero sí quiero decir. Estamos preparados.

Esto no le hace bien a ningún partido, que alguien, o un grupo o quien sea prohíba o trate de buscar estas cosas que tan mal nos han hecho al país.

Burocráticamente, como estamos escuchando a nivel nacional, y quien te habla tiene mucha buena expectativa y el PRO está fuerte y queremos elecciones.

Es verdad que hay una carta orgánica, que normalmente copia la organica madre de todas las provincias, y los cuatro gatos locos.

Lamentablemente me cajonearon la afiliación de hace cinco años atrás, conseguimos las más de mil afiliaciones que nos aprobó la justicia electoral, orgulloso de todo esto. También firmé mi ficha, pero desapareció, y ahora no tengo la antigüedad prevista por la carta orgánica.

Cuando empecé a averiguar por qué no estaba afiliado, me enteré de cosas, que no vienen al caso.

A mi no me importa la antigüedad, todo aquel que esté afiliado y se sienta fuerte para representar un partido como el PRO a nivel nacional en la provincia de Santa Cruz, lo puede hacer.

 

Comments are closed for this post.