Son unos sinverguenzas, esperemos que la gente sepa votar en agosto.

Creo que es un gesto de debilidad del kirchnerismo, que ha cambiado de hace cuatro años para modificar una ley, la situación es que con esta ley no les alcanza para ganar.

Hace cuatro años le alcanzó con la ley de lemas, utilizando a Daniel Peralta, hoy qe saben que Daniel Peralta no va a jugar con ellos buscan otro sistema electoral que les permita ganar, y esto convencido que esto tampoco les va permitir ganar.

Buscan modificar las leyes electorales como manotazo de ahogado, creen que perjudican a otro candidato, terminan perjudicando a la sociedad que esta enojadisima.

Nosotros, desde nuestro partido tendremos que hacer un poco de autocrítica de lo que nos vienen pasando. Esto del diputado Terraz no es novedad, son socios del kirchnerismo en muchísimas cosas, han votado un montón de cosas en contra del vecino de la provincia de Santa Cruz.

Nuestro partido tendría que haber dado mandato a los diputados, de cómo tenían que votar, porque es lo que piensa la ucr.

Lamentablemente, estas conductas en nuestro partido no se están resolviendo, los que integran el tribunal de disciplina, estamos peleando por la sanción al concejal Evaristo Ruiz, y nada se quiere hacer.

Alguno entiende que puede llegar a ser perjudicial, si echamos gente, pero esto es más perjudicial es esto.

Lei al diputado Terraz, quien dijo ‘ la gente está preocupada porque no tiene que comer, no por cuando tiene que votar’. Le explicó al diputado Terras, que la gente no tiene que comer porque las políticas de este gobierno nefasto, que ha llevado a Santa Cruz a este lugar, donde el 80% de la gente vive de la administración pública, donde se siguen robando la plata de las obras públicas a través de la comisión de las empresas amigas, y nunca llega el dinero donde tiene que llegar.

Ahora buscan desdoblar las elecciones para que los intendentes no pueden arrastrarlos, porque en Río Gallegos no tiene más candidato a intendente que Grasso, lo sienten extra;o porque no es propio, es garantizar a Belloni poder jugar, sino puede ir por el segundo premio que puede ser la intendencia de El Calafate por cuatro a;os.

Esta es la legislatura que tenemos con esta composición, con mayoría de diputados kirchneristas, otros que se ausentaron, me parece que tenemos que trabajar para ganarles las elecciones y cambiar la composición de la legislatura, sino hay que imaginarse un gobierno de Mestelan, Costa con 17 kirchneristas sinverguenzas dentro de la cámara de diputados.

Cuando lo escucho a Mazu invitando a Peralta cuando lo ha bastardeado la provincia de Santa Cruz, le armó un complejo de salud paralelo y bajaba los recursos alla en vez de bajarlos al HRRG, y hoy lo necesitan.

Comments are closed for this post.