Son unos miserables egoístas, que se hicieron del poder para sacar ventaja de todo.

Se ha presentado en conjunto con los dos concejales de nuestra localidad, el pedido de informe sobre el protocolo que se está llevando adelante con el tema de las vacunas en nuestra localidad.

Esperamos que sea contestado y llegue la información para que la gente, la comunidad sepa cómo se está llevando adelante la vacunación en nuestra localidad.

Esperamos que no haya pasado lo mismo que pasó en otras localidades, lamentablemente, nosotros esperamos la información completa de los directivos del nosocomio local.

Asumieron un cargo público jurando por los jubilados y terminan vulnerando a los mismos jubilados, vacunandose antes que los trabajadores esenciales, los jubilados.

Es muy vergonzoso irritable lo de estos funcionarios, supera todo, absolutamente todo, beneficiarse, tener privilegios sobre el resto. Son unos miserables egoístas, que se hicieron del poder para sacar ventaja de todo. A nosotros ya no nos sorprende todo, ya es costumbre para muchos.

En Caleta Olivia ha bajado la curva de contagio, aca hacen propaganda donde supuestamente manejaron la pandemia. Somos ejemplo de cómo manejaron la pandemia en Caleta Olivia.

Hasta el día de hoy tenemos la suerte de Dios, si no tenemos mayores consecuencias, pero la peor es que acá pudo haber sido peor de lo que ha pasado.

En Caleta Olivia no hay control exhaustivo, ni siquiera te toman la temperatura, fue gracias a Dios de que esto no siga elevándose la curva de contagios.

En Santa Cruz, los mismos que te dicen estar cuidando de tu salud, no querían aprobar el ibuprofeno inhalado, no querían aprobar el camión sanitario con 10 mil test, son los mismos que hacían compras en plena pandemia, en plena crisis, compra de mercadería con sobreprecio. No se que mas se puede esperar de esta gente.

Al ingresar podrás escuchar la entrevista a Matias Quinteros,  dirigente de la juventud radical de Caleta Olivia.

Comments are closed for this post.