Somos una opción de gobierno, casi 30 años del mismo gobierno, está a la vista lo que fue su gestión.

El ex secretario general de ADOSAC (Filial Río Gallegos), profesor Pedro Muñoz, habló sobre la decisión que lo llevó a presentarse en estas elecciones afirmando.

Venimos de distintos sectores marcando una posición respecto a la gestión de gobierno de la provincia de Santa Cruz, esta gestión de casi 30 años, se ha desperdiciado una oportunidad histórica.

Es necesario revertir esta situación que nos ha llevado a una crisis fenomenal durante todo este tiempo, no se han respetado las instituciones, la libertad de expresión, se ha despilfarrado millones de pesos.

IDUV invirtió 129 millones para 150 edificios escolares, menos de 700 mil pesos por cada escuela, cuando en un edificio particular del IDUV, se gastan de un solo saque casi 50 millones de pesos.

Esas contradicciones, en el manejo de los presupuestos de la CPS, la CSS, tan complicada, con tantos años de intervención, ahora dicen vamos a normalizar cuando elegimos al prof. Néstor Lo Partí como vocal de la caja, hace treinta años…

Uno pretende mostrarle a la gente otra posibilidad, por eso nos embarcamos en esta propuesta.

Quien también participó en la entrevista es el abogado, José Luis Janezak, conocido referente del ARI coalición cívica.

En Santa Cruz hace muchos años que no hace un cambio de gobierno, son prácticamente 30 años del gobierno de un mismo partido político, todos sabemos las consecuencias que está padeciendo la sociedad santacruceña.

Incursione por primera vez en política en el año 2007, vengo acompañando las candidaturas en cada una de las elecciones de Eduardo Costa para la gobernación.

Creemos que es la persona indicada para que se empiece a producir este cambio en la provincia de Santa Cruz.

En el 2007 la gente se empezó a manifestar, en cuando que ya estaba cansada, y seguimos estando cansados de tanto autoritarismo, corrupción, da mucha impotencia que se haya desperdiciado las posibilidades de desarrollo en la provincia de Santa Cruz.

No se aprovechó todo el viento a favor que hubo en los últimos 12 años de gobierno, en la presidencia de dos santacruceños, dos riogalleguenses.

Era una época en donde también el país recibia el viento a favor de la macroeconomía mundial, pero todo eso no se vio reflejado en la provincia de Santa Cruz.

Ingresa, y enterate de todo lo que piensan y cuál es su plan de gobierno para Santa Cruz.

Comments are closed for this post.