Somos los despedidos que Vidal iba ayudar en Bs As, pero solo arreglo subsidios.

En Las Heras estamos manifestandonos un grupo de desocupados autoconvocados, en su mayoría trabajadores del ámbito petrolero.

Somos en su mayoría trabajadores que prestamos servicios por ocho años a empresas petroleras, perdimos nuestros trabajos cuando fuimos despedidos bajo el plan transformación productiva, el mismo se activó cuando se activó la ola de despidos.

Nosotros presentamos notas de pedidos al municipio a YPF, concejo deliberante, el ministerio de trabajo, y todos los lugares donde tiene que gestionar fuentes de trabajo, el único que nos respondió fue el municipio, dándonos una ayuda para la gente que más lo necesita, somos un padrón de 240 personas, dando una ayuda de 5 mil pesos para 100 personas, luego entregó 17 puestos de trabajo por un lapso de tres meses, cabe destacar que esta ayuda fue dirigida a las personas que estaban realmente desesperados y que no tenían ninguna salida.

Aunque esta no es el tipo de ayuda que pedimos, no podemos dejar de ver que hay familias que aunque es efímero, realmente necesitan esta ayuda.

Comments are closed for this post.