Solo quien seguir robandole a la gente.

Vigiladores sostienen que fueron falsificadas sus firmas y documentación, por tal motivo su secretario general habló sobre esta situación, que a su vez se vio reflejado en diarios de tirada local.

Esto forma parte del proceso de campaña que estamos llevando adelante a nivel nacional, todos saben que el gremio nacional esta intervenido hace dos años y medio, denunciamos una maniobra de Triaca con otros dirigentes gremiales como Barrionuevo, que intervienen gremios para quedarselos después. Cuando nosotros aparecemos en escena se les queman los papeles y arranca un proceso electoral muy turbio, que también denunciamos, esto es una cuestión meramente mediática, ya que no tiene fundamentos, rápidamente lo desechamos porque nada tiene que ver con el proceso electoral.

En este proceso electoral hay dos listas, es evidente que gente de la otra lista hace este tipo de maniobras, una de las listas pertenece a Triaca, cabe destacar que esta lista la integran parte de personas que están dentro de la intervención que hizo Triaca cuando era ministro, así como la otra lista tiene candidatos que apoya y acompaña a Barrionuevo.

Esto no es más que un folklore viejo, de un sindicalismo viejo y que nosotros queremos cambiar para siempre, y empezar a trabajar por sobre todas las como se debe hacer respetando las leyes.

Por otra parte, Gutiérrez afirma. Esta situación no pone en peligro mi presentación, caso contrario pasa con la lista de ellos, por eso generan este tipo de cosas. Nosotros impugnamos a once candidatos de la lista, que no cumplen con el requisito mínimo que es tener dos años de antigüedad para ser candidatos, además, estos once integrantes no aparecen en la lista definitiva.

Comments are closed for this post.