Sigue el show, enoja y avergüenza…

Veo con preocupación que el Congreso de la Nación, los diputados nacionales incluso los provinciales, siguen sesionando de forma remota.

En mi caso, en la comisión de familia quiero hacer reuniones y no me dan el turno correspondiente, entonces se complica hacer funcionar una comisión tan importante como la de familia.

En paralelo veo lo que estoy viendo en Casa de Gobierno Nacional, en la Casa Rosada, me impacta más allá de la despedida de una figura muy querida que ha dado alegrías a nuestro país. Lo cierto es que hemos perdido un ciclo lectivo, hay niños que han pedido absolutamente la conectividad, la conexión con los hábitos, la educación.

Hablan tanto de violencia, pero resulta que hemos dejado solas a tantas mujeres, tantas niños víctimas de quien los maltrata, los abusan dentro de un domicilio sin poder llegar a auxiliarlos.

Han fallecido tantos seres queridos nuestros sin que los podamos despedir de forma normal y habitual, no se podía viajar…

Hemos tenido tantas dificultades, se han fundido tantas pymes, emprendimientos, hay tanta caída del ingreso, se ha parado la justicia. Una mujer que quiere pedir una cuota alimentaria, o denunciar un abuso, un maltrato tiene que pedir habilitación de feria para que se mueva hoy un expediente.

Hoy no se pueden ver expedientes si no se presenta primero se presenta el pedido de turno para que nos permitan en tres o cuatro días ver un expediente, la justicia esta paralizada.

La cámara de diputados no quiso aprobar el tratamiento del pedido de que se hagan las fiestas de egresos, ni siquiera al aire libre (…)

Continua, podes escuchar la entrevista a la diputada nacional, Dra Roxana Reyes.

Comments are closed for this post.