Siempre hay una excusa para no rendir cuentas.

Pareciera que la sesión especial del día de hoy la comenzamos en minoría, no se ha sentado el frente de todos (ex FPV).

Pareciera no interesarles la emergencia turística, emergencia educativa, grooming, y tantos temas que nos afectan y necesitamos.

Hay novedades y es importante que la ciudadanía sepa, que venimos trabajando silenciosamente esperando los términos, aguardando esto de los feriados administrativos, que la pandemia, siempre hay una excusa para no rendir cuentas.

Mientras tanto, los ciudadanos encerrados, muchos negocios quiebran, mientras tenemos problemas económicos, sanitarios en nuestra provincia. Siguen haciendo negocios.

Con el tribunal de cuentas apuntamos a realizar una simple pregunta, qué puede hacer cualquier ciudadano. Cuando es el último ejercicio, el último año que controlo cada municipio?. Cuál fue el último año que nuestros intendentes rinden cuenta de cómo manejan los recursos de todos los santacruceños.

Respondió Puerto Deseado diciendo que el último ejercicio que la vocal del tribunal de cuenta que se ocupa de municipios fue en el 2009.

11 años sin controlar cómo manejan los recursos de todos los santacruceños en Puerto Deseado, esto es grave, porque no solo estuvieron 11 años sin controlarlos. Sino desde cuando él no rinde cuentas, desde cuando no manda papeles?.

Podes continuar escuchando la entrevista a la legisladora nacional Roxana Reyes.

Comments are closed for this post.