Se unió a los  sindicatos que tanto criticó,  hoy fue el primero en decir que se aceptaba

Seguramente la asamblea de Caleta Olivia debió ser igual que la asamblea que realizó Garzón en Río Gallegos, con la coincidencia que aquí Carlos es el hermano de él.

Los resultados habrán sido con la minoría apoyando lo que con tanto esfuerzo a nosotros que pertenecemos a ATE hemos batallado para que no ocurra que son los aumentos en negro, que perjudica tanto al trabajador activo como al pasivo. Los resultados están a la vista la asamblea de ellos aceptó el aumento en negro con la única condición de que mantenga las paritarias salariales abiertas, no se cual es el resultado final, cuando no hay algo que quede efectivamente en nuestros recibos de sueldo y sobre todo que perjudique la CPS como la CSS, es una burla total por parte de ATE, que siempre fue tan duro y crítico de UPCN, APAP porque históricamente se aceptaban este tipo de negociaciones y perjudicaban al resto de los trabajadores con amplia mayoría en Santa Cruz.

Llegaron a pelear en la compulsa para tener más paritarios y los resultados siguen siendo a favor del gobierno del provincial.

Tendremos que esperar seis meses, ahí quizás veamos los resultados de la entrega y traición permanente que viene por parte de pseudo dirigente con las mentiras que siempre lo tuvo hasta el día de hoy al mando del sindicato, sobre todo cuando no sos legitimante representativo de nadie, porque no llegaron a la conducción del sindicato por el voto directo de los compañeros, sino por un acuerdo político que está a la vista. Acá las cosas no son como ellos planteaban en algún momento y lo que  nosotros exigimos porque me tildaron de peraltista desde el 2014 cuando nosotros recibimos resultados favorables al trabajador, o la planta de ósmosis inversa que tanto reclaman hoy los del FPV, que pregunten de qué forma llegó a CAleta Olivia, quienes fueron los gestores hasta Ivovich sabe que yo le lleve al representante de la planta de ósmosis inversa para que en aquel entonces se siente cuando el FPV salió diciendo que era un gasto innecesario y hoy ellos mismo lo reclaman para darle solución al agua de Caleta Olivia. Gestionamos este tipo de cosas para la comunidad y para los trabajadores que nosotros representábamos, para ellos y hoy cual es el resultado, joroban a los trabajadores activos, jubilados. Donde hay una multitud se aparecen con sus chalecos, hacen fotos y discursos que después ellos mismos lo tiran por el piso.

No es de ellos el sindicato, de nosotros tampoco, pero debemos empezar a plantear algo para que este personaje no siga perjudicando a los trabajadores de la forma que lo está haciendo.

Desde que asumió este gobierno del FPV, nuestros jubilados vienen golpeados en primera fila, son nuestros jubilados ya que con muchos de ellos hemos compartido asambleas y hemos realiza marchas en defensa de estas cuestiones, que no se atropelle el salario de ningún trabajador, que nuestra caja no se toque, que todos los trabajadores a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz sean dignos salarialmente como corresponde, los jubilados dentro de esta incertidumbre tenían una luz de esperanza que seguramente estaba apoyada en estos tipos y que hoy se ven tristes, pero hay que reorganizarse, nos encontramos en comunicación con compañeros de Las Heras, Perito Moreno donde cerraron la delegación porque cuando asumió el segundo mandato por apoyarme en las elecciones del 2015. Se realizó una asamblea la destituyó, dijo que lo iba a normalizar de la forma prepotente que él tiene, pero con ellas, porque donde hay hombres no lo he visto nunca con este tipo de actitudes con la que atropello a las compañeras de Perito Moreno.

Hace rato se le cayo la mascara y hoy lo está manifestando, nosotros estamos hablando con gente de Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Gregores, Las Heras, Perito Moreno, y vamos  a tratar de hacer una reunión en breve en Perito Moreno para ver de qué forma continuamos, no podemos permitirnos atropellos como este. En Río Turbio estuvo un mes el sindicato cerrado porque el tipo estaba de vacaciones y habían echado a 500 compañeros de la cuenca carbonífera, despues aparecio con su discurso pedorro, diciendo que hiban a nacionalizar el conflicto y no fue a la marcha del 21 de febrero a manifestarse, y a nacionalizar el conflicto como lo había propuesto, las mentiras son permanentes y los compañeros se están dando cuenta lamentablemente hoy se unió a los  sindicato que tanto criticó, fue crítico de APAP y UPCN y hoy fue el primero en decir que se aceptaba, pero no fue Garzón, fue la asamblea de Río Gallegos ironizó Ortiz.

 

Comments are closed for this post.