Se necesita trabajo y organización para sacar Río Gallegos de esta situación.

En primera instancia, habló la psicopedagoga Chalut, quien manifestó.

Soy empleada hace dos años en el área de niñez, conozco cual es la realidad, cuál es la problemática. Venimos trabajando con un equipo previo a las elecciones, tonificando todo lo que necesita niñez, por supuesto se nos da la oportunidad de llevarlo adelante.

Pablo Grasso nos eligió para llevar esta tan difícil tarea, por supuesto que vamos a darlo todo para lograrlo.

La secretaria de niñez lleva mucho tiempo acéfala, está a cargo del secretario del municipio, eso se nota en el trabajo cotidiano. Si no se organiza el área es muy difícil, estamos trabajando con una tarea fundamental, que es restituir los derechos de los niños.

Ahí es donde nos tenemos que enfocar, organizar el área, hay gran cantidad de situaciones que no están siendo abordadas. Quizás por falta de recursos, organización, ese es el eje fundamental y más urgente de trabajo.

En segunda instancia, dialogamos con quien asumirá la secretaría de hacienda, Diego Robles.

Vuelvo a la función pública, uno no tiene que tener un cargo para hacer política. Es un privilegio para mi, es un compromiso muy grande. Que te llame tu ciudad, es la cuidad donde yo elegi vivir, donde construí mi casa, donde nacieron mis hijos, y donde seguramente terminaré mis días.

Te convoca la persona que fue elegida por 20 mil personas, porque pensaron que era la persona adecuada para sacar a la ciudad de la situación deplorable en la que se encuentra.

Cuando te plantean ese desafío, ese compromiso, uno deja de lado sinsabores pasados, intereses personales (…).

Estoy convencido que tenemos un equipo que llega con ganas, con vocación, compromiso. Vamos a estar a la altura del compromiso. Pablo Grasso, en cuatro años va a entregar un municipio muchísimo mejor en todas las áreas.

Secretaria de niñez y adolescencia Psicopedagoga Julia Chalub, secretaria de hacienda contador público nacional Diego Robles.

Comments are closed for this post.