Se decretó la emergencia economica por 180 dias en toda la provincia.

La gobernador envió un decreto por el cual nosotros tuvimos una sesión, donde teníamos que decretar la emergencia sanitaria en el marco de los 180 días en toda la provincia.

Facultando distintos funcionarios, ministro de salud, economía, contar con una partida presupuestaria, para poder comprar cosas que son necesarias ante la pandemia que estamos viviendo.

Se generó un comité de crisis integrado por la gobernador, el ministro de salud, y un representante de cada poder del Estado o quien estos sugieran.

Nosotro logramos, gracias a Eugenio Quiroga, mostramos la intención de integrar el comité de crisis como bloque minoritario.

Hoy vemos las necesidades básicas que no estaban cubiertas, tomamos la responsabilidad ante emergencia, tomar los recaudos cmo quedarnos en la casa.

Es muy serio, debemos tomarlo con la responsabilidad que cada ciudadano tiene, evitar que este virus se propague. No queremos que se colapse el sistema de salud, sino, vamos a pagar consecuencias muy graves, de todos depende un poco.

Comments are closed for this post.