San Julian. Necesitamos gente comprometida con la localidad.

Es un camino largo que uno viene recorriendo la provincia, acompañando a mis viejos desde chiquito. Militantes de siempre, me inculcó la militancia política, dentro del peronismo.

Siempre estuve militando, pero el las elecciones pasadas nos encontró creando un espacio nuevo, dentro de San Julián, dentro del partido justicialista, en el espacio ‘compromiso y renovación’.

Con mucha gente que se sumó, sin experiencia, que nunca participó en política, pero con muchas ganas de trabajar para la localidad. Trabajamos en la elección pasada para Javier Belloni, entendiendo que la mejor opción hubiera sido que ganase la gobernación.

Temos que seguir para adelante, pensando en nuestra localidad, involucrarnos, empezar desde abajo. Decidimos presentar una lista a concejales, sin candidato a intendente.

Nuestra localidad necesita la seriedad de la candidatura de la gente y los espacios políticos. Buscamos lograr lo propuesto a nuestros vecinos, pensando en San Julián.

Que sea integrado y estemos todos dentro de la localidad, tomando en cuenta las distintas necesidades de los vecinos.

Sustentable. La idea es legislar para que San Julian tenga un crecimiento demográfico ordenado, acorde. No lo que pasa hoy, donde hay muchos terrenos sin servicios, muchas falencias de las personas, que están en los cargos que se encuentran.

La localidad necesita gente comprometida, que tenga la fuerza de la juventud, la fuerza de poder pensar en un San Julián, donde todos estemos incluidos.

En estos tres, cuatro años, fue muy alta la tasa de suicidios infantiles en nuestra localidad, la tasa de siniestros viales y muertes viales es muy alta.

Solo se limpia para la fiesta del pueblo, luego quedamos a la deriva de ver que es lo que pasa. debemos trabajar en los regímenes de salud. Hay gente que se propone para sacar turnos, para luego revenderlos….

Comments are closed for this post.