Sabemos que el año que viene es electoral, seguramente habrá algunos beneficios para el empleado público.

Para mi, mas que dificil, fue diferente, raro por algunas situaciones que se han dado fundamentalmente con el estado de salud del intendente municipal, hizo que los primeros meses del año, tuviera que hacerme cargo del municipio.

Fue una nueva experiencia para mi, creo que pude estar a la altura de la circunstancia. Uno lo que hace cada vez que puede es agradecer a la gente con la pudo trabajar en conjunto, más allá de que no pudimos pagarles los sueldos, el empleado municipal estuvo muy cerca acompañando en todas las obras que nosotros iniciamos en esos días.

Que el empleado municipal haya visto que pediamos medidas claras y concretas con los grandes contribuyentes, buscamos que estos deudores pudieran pagar al municipio, logrando que el municipio recaude cerca de 27 millones de pesos, haciendo que el propio empleado municipal ante la situación de no poder pagar sueldos, nos continuo acompañando.

Hablando del funcionamiento del concejo deliberante, desde el principio la cámpora con con el dr Evaristo Ruiz, me destituyeron del concejo deliberante, pensaron que iba a quedar como una anécdota más en el concejo deliberante, al judicializar el hecho quedó demostrada la ilegalidad, tuvieron ellos mismo que presentarse ante la justicia y en las dos instancias judiciales les fue muy mal y ahora tienen que pagar las costas de los abogados.

Enojados ante esta situación, lo que hicieron fue suspenderme de la banca por 30 días, sin cobrar el sueldo, también hicimos la presentación judicial pertinente para que no quede este antecedente.

Espero que esto mejore, aunque la situación en el municipio fue muy crítico, hay que sumarle la situación económica. Creo que los tres poderes le han fallado al vecino de nuestra ciudad.

Uno espera que el año que viene sea mejor, creo que el gobierno provincial va a tener un tratamiento diferente porque es un año electoral, creo que vamos a tener algunos beneficios más, hablado de lo que es el empleado público. Ademas uno espera que el gobierno nacional este a la altura de la problemática que nosotros tenemos.

Comments are closed for this post.