Reunión de diputados del Frente de Todos.‘‘No nos fuimos con buenas noticias de esa reunión, no tuvimos acceso a esa información.’’

Ayer fue una jornada maratónica, iniciamos con una reunión del bloque del Frente de Todos, solicitamos una reunión al ministro de salud de la provincia. Buscamos tener la información de primera mano, cuáles fueron los acontecimientos y la verdad se habla mucho. También notamos que hay silencio por parte del gobierno, que a veces uno puede sospechar que es un silencio cómplice y que no corresponde.

Se definió solicitar la reunión al ministro de salud, una reunión bastante compleja, donde básicamente pedimos tener acceso al listado de todas las personas que se han vacunado en Santa Cruz. Y que no correspondian al personal de salud, y esa información tenerla en el bloque y que se haga pública.

En ese contexto el ministro argumentó que ciertas cuestiones no lo habilitaba para poder hacer eso, que necesitaba una autorización a  nivel nacional y hablar con la gobernadora.

La verdad que pedimos la presencia del fiscal de Estado,porque desde el espacio político S.E.R a través del concejal Suar, Farías decidimos hacer una presentación judicial. Se radicó en el juzgado de Puerto Santa Cruz teniendo en cuenta la ley de acceso a la información pública.

Más tarde, en este caso tenemos que decir, que temprano vamos a obtener esa información, o deberíamos obtenerla.

No nos fuimos con buenas noticias de esa reunión, no tuvimos acceso a esa información, pedimos al ministro de salud que responda si va a acceder o no.

Podes ingresar y escuchar la entrevista al diputado por el S.E.R, José Luis Garrido.

Comments are closed for this post.