Reinaldi debería renunciar por una cuestión de ética y decoro

Consternados, ya que es gravísimo que el juez Reinaldi que ha sido denunciado por vínculos con la trata de personas, considerando las pruebas que con el tiempo hemos descubierto y escuchado, siga en sus funciones, es vergonzante que en el concejo de la magistratura le haya aplicado una multa, con la quita del 30% de un salario de magistrado, que a la luz del horror que significa y el drama que significa la trata y tráfico de personas, aunque le embarguen todo el salario por el resto de su vida, no justifica las denuncias que han recaído sobre él, y las pruebas que obviamente son muy contundentes.

Nosotros no solo planteamos esto públicamente, hablado de la gravedad que esté en funciones sino que además, por una cuestión de decoro y respeto a la ética que debiera primar en la función pública, este juez debiera ofrecerse para que le hagan un juicio político, o debería renunciar.

Es claro que no hay trata de personas, si no hay connivencia entre el poder político, el poder judicial y la policía. Hay en Santa Cruz jueces que uno a veces se pregunta cómo llegaron a ser jueces, explica la legisladora provincial Mestelan.

Comments are closed for this post.