Reclamaron sus derechos, ahora los usan de ejemplo para quien piense en hacer un reclamo…

Hoy fuimos llamados a indagatoria los 10 jubilados demandados por el gobierno de la dra Alicia Kirchner y dr Pablo González.

Hoy teníamos la instancia de la indagatoria donde somos nosotros los que teníamos que estar frente al juez otra vez. Fue como cuando el primer jubilado recibió la primer notificación.

Decidimos presentarnos ante la justicia, estar a derecho y defendernos. Entendemos que esto no es más ni menos que una agresión por parte del gobierno hacia los jubilados.

Deja bien en claro el gobierno de la dra Kirchner y el dr Pablo González, que la única intención de esto, es judicializar la protesta y aleccionar a cualquiera que pretenda reclamar sus derechos en el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

La demanda dice que pretenden que desde nuestro peculio personal, afrontemos el importe que el Estado nos reclama, cuando nosotros hacíamos nuestros reclamos por nuestros derechos vulnerados. Además siguen siendo vulnerados, nosotros nunca más recuperamos la fecha de cobro de nuestros haberes.

Nuestro cobro era los 24 o el día hábil anterior, el de reclamo de las prestaciones de la obra social, sigue sin normalizarse. Las prestaciones que nos tienen que brindar son cada vez peores. Hoy camino al juzgado leo un comunicado de la obra social, firmado por su interventor, diciendo que no es responsabilidad de la CSS, que las farmacias no están entregando medicamentos.

En las farmacias nos informan a los afiliados a la CSS, que van a normalizar la entrega de medicamentos cuando la CSS comience  normalizar los pagos, o cuando empiece a pagar.

Lo único que empeora es la situaciones que vivimos todos aquellos que estamos siendo demandados por el gobierno de Alicia Kirchner…

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada a la jubilada y referente

Comments are closed for this post.