Queremos que Río Gallegos salga de la edad de piedra, que las cosas estén más accesibles.

Venimos trabajando sobre varias propuestas. La principal propuesta se relaciona sobre ordenanzas municipales que no se cumplen.

Tenemos una agenda bastante grande. Si bien en el concejo deliberante están digitalizadas, no hay una página donde el vecino puede buscar alguna ordenanza, de que se trata.

Los profesionales preguntan sobre el código de urbanizacion, edificacion. Siendo profesionales, no consiguen las ordenanzas municipales.

Tiene que ir al concejo deliberante, pasar por tres, cuatro filtros.

La primer propuesta que voy a llevar al concejo deliberante, es la transparencia. Se necesita que las ordenanzas municipales, las tengan todos los vecinos.

Es información pública, legislaciones, todos tienen que tener la posibilidad de entrar a una página de internet, ver qué se legisló cuales son nuestras obligaciones, y cuáles son las cosas que hacen los concejales.

Que estemos los jóvenes involucrados, queremos que Río Gallegos salga de la edad de piedra, que las cosas estén más accesibles. Actualizarnos, utilizar los medios de comunicación habituales que utiliza el mundo, facebook, instagram.

Muy pocos son los jóvenes que buscan información en medios de papel prensa, la mayoría lo hace via facebook, celular. Es una forma de estar conectados directamente entre el político y los vecinos.

Todos sabemos cómo está Rio Gallegos, nadie está contento con la situación de Río Gallegos, ahora veo a todos preocupados por Río Gallegos. Aun así, hay muchas cosas se han intentado hacer, desde el IDUV, hoy Pablo Grasso como presidente, sin embargo, por esto de ser de un partido o del otro, siempre hay palos en la rueda.

Hay calles que no se asfaltaron por falta de permisos municipales, hay plazas que no se concretaron por falta de permiso municipales.

Comments are closed for this post.