Procesado, embargados, al tribunal de disciplina. Educación seguirá igual..

La comisión de asuntos constitucionales en la última reunión que hizo, una de las cuestiones que se trató, fueron los distintos pliegos que envió el ejecutivo para su aprobación.

Más allá de estas personas que nosotros impugnamos, al no estar reunidos en la camara de diputados, habían sido designados en comisión, y están desempeñando sus funciones. Ahora le toca al legislativo convalidar esas designaciones a través de la aprobación de lo que manda el ejecutivo.

Nosotros en principio, hay un asombro si se quiere, pero por otro lado, es una manifestación pública que hacemos, de NO acompañar la designación del ex vicegobernador y ex gobernador Carlos Sancho.

Parece mentira, que una persona que tiene sobre su cabeza el peso una cantidad de procesamientos, con causa de corrupción en la ruta del dinero, en la administración de los bienes de los Kirchner. Tiene inclusive procesamientos firmes, con pronto destino a juicio oral y público.

Esa persona, con esos antecedentes se lo proponga a un tribunal de disciplina, realmente parece mentira. Levantando su dedo acusador sobre los empleados públicos de la provincia. Con qué autoridad moral?.

No podemos olvidarnos de su paso por el gobierno, entre otras cosas nos dejó represión, el hecho de Varizat y todo lo que significó el 2007.

Una persona con esa cualidad de persona, solamente tenemos que NO puede integrar ni volver a ningún lugar del gobierno, menos integrarse al tribunal de disciplina.

También es vergonzoso que de alguna manera lo pongan a consideración pública.

No solo hacemos lo que queremos, sino que aparte nos vanagloriamos de hacer estas cosas, es constantemente subir la apuesta.

Es increíble lo que sucede en algunos casos, igualmente en el caso de Cecilia ‘Chachi’ Velazquez. Para nosotros es una situación que a parte de tener, también antecedentes judiciales en el sentido de que fue procesada en el 2017, por el delito de administración fraudulenta, cuando acompañó a Alicia Kirchner en el ministerio de desarrollo social de la nación.

Realmente tenemos a la que ha sido la responsable también, en todo este tiempo de como se ha deteriorado el conjunto de los edificios escolares. Se ha deteriorado, más importante que los edificios escolares, la salud de nuestros jóvenes, nuestros chicos.

Gracias a ella y su enfrentamiento absoluto, su intransigencia con el gremio docente en estos últimos años, hubo más de 100 días de pérdidas de clases.

Podes escuchar la entrevista realizada al legislador por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.

Comments are closed for this post.