Presentación de avales. Agradezco que muchos se hayan afiliado para darnos su aval.

Estamos en nuestra campaña de junta de avales para poder presentar el día sábado nuestra lista en la justicia. Hay que decir, todo gratitud, la verdad es que estos días se ha acercado muchísima gente a dar su aval. También las compañeras y compañeros del interior han buscado avales en las distintas localidades y están enviando por transporte esos avales.

Con el tema de que son elecciones nacionales y estamos atravesados por la pandemia, hay muchas cuestiones que no solo hay que tenerlas en mano, sino que también hay que hacer toda la carga de avales en el sistema que la justicia establece y el día sábado a las 00 tenemos que tener todo esto presentado.

Hoy nos hemos planteado como último día para poder recibir el aval, que es algo así como el acompañamientos, cómo el voto de confianza que empieza con el aval tanto para quien está afiliado a nuestro partido, como para legitimar estas candidaturas tanto en los cuatro partidos que integramos el frente electoral podemos avalar las diferentes listas.

Confiamos que podamos tener los 300 avales, si superamos un poquito más, mejor para poder presentar ante la justicia.

Al ingresar podes escuchar la entrevista a la precandidata Gabriela Mestelan

Comments are closed for this post.