Policía protegido. Acusado con pruebas de acoso con fines sexuales.

Esto sucedió en junio del 2019, estaba sola con mi hija, yo manejo las redes sociales de mi hija, sobre todo de la menor, tenemos mucha confianza.

Me salta un mensaje en el messenger del facebook de la nena, dice: Hola como estas, primero pensé que podía ser un profesor de la escuela, ahora que se comunican por redes sociales.

Le pongo, hola quien sos, mientras espero la contestación reviso su facebook, veo que es una persona mayor, que ella dice haberlo visto, pero NO sabe dónde y responde el tipo este. Ah pense que no me ibas a contestar, me llamo Walter, Yo le escribo, que edad tenes.

Me dice 35 (años) le aclaro enseguida, yo tengo 13 y el automaticamente me dice. SI YA LO SÉ, me dice algo asi como, podemos ser amigos yo te veía en el hispano jugando al basquet.

La nena dejó de jugar al básquet a los 9 años, osea que este hombre tiene identificada a la nena desde que tiene 9 años.

En la ONG PAYCAN me asesore que esto se llama grooming, que los pedófilos actúan de esta manera. Empecé a seguirle el juego para detectar, ya que no hay otra razón que no sea sexual que un adulto quiera ser amigo de una criatura.

Mientras tanto junte pruebas, donde todos los chats reunidos en 60 fojas oficio, donde el hombre termina citando a escondidas de la mama, que te quiero ver, sos hermosa, y a lo ultimo cuando, ya descompuesta, le pide ser su novio, porque él es una persona mayot para cuidarla y protegerla.

Radicó la denuncia en el juzgado penal de la dra Quintana, ahí empezó el calvario, porque las cosas las manejaron mal.

Hubo un allanamiento donde a él lo detienen 6 horas, le avisaron que iba a haber un allanamiento porque cuando a él le secuestran los artefactos electrónicos estaban reseteados de fábrica.

Walter Caceres es un sargento 1°de la regional sur y es licenciado en seguridad, se que receteo, le resetearon o lo ayudaron porque NO pudieron encontrar absolutamente nada en las pericias. De las 79 fojas que presente, no encontraron nada.

Podés escuchar la entrevista realizada a la madre de la niña de 13 años, acosada por el sargento primero de la regional sur, Walter Caceres.

Comments are closed for this post.