Piedra Buena. Cuando vaya a votar, acuerdense de todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.

La gente tiene que votar, por una renovación del sistema político, no sólo de Piedra Buena, sino de Santa Cruz también. Un sistema político que fracasó, que colapso, que dejó a nuestra amada y querida Santa Cruz, con gente desocupada, con gente sin plato de comida sobre la mesa.

La obra pública que no se terminó, con escuelas que se te caen en la cabeza, con hospitales que no se terminan, con asfaltos que no hay, calles que no estan, casas que faltan, barrios completos que también falta.

Les pido que nos acompañen, porque todo lo que se hizo hasta ahora, lamentablemente no sirvió, por su puesto, si hay que seguir manteniendo las cosas que hicieron bien, y que son muy pocas.

Vas por la calle y la gente te para para pedirte los votos, porque le falta a algún amigo, un primo, al vecino, la gente quiere las elecciones hoy. Para sacar esta gente que tanto daño nos hizoa  Santa Cruz y a Piedra Buena.

Con humildad, espero que nos acompañen, que se acuerden al momento de votar, los malos ratos que nos hicieron pasar estos funcionarios, haciendonos pasar practicamente habre. Estos sueldos que están pagando son de hambre.

Al momento de votar, que piensen las veces que fueron a la municipalidad, a pedir trabajo y no se lo dieron.

Al momento de votar, que piensen que esto es una dinastía de gente tóxica, que le hizo mal a Piedra Buena.

Al momento de votar que se acuerden de las obras que no hicieron, los pibes que no tiene clases porque los docentes no cobran.

Las farmacias que no tienen remedios.

Al momento de votar que se acuerden que nosotros somos la nueva política, y lo queremos hacer con paz, amor, y con tranquilidad.

Saquemos a estos tipos que tanto daño nos hicieron.

Esperamos que nos acompañen es este espacio Nueva Santa Cruz, nosotros también vamos a confiar en Eduardo Costa, y a todos los candidatos de Nueva Santa Cruz, que nos den la oportunidad, que no voten y que de una buena vez por todas, saquemos a todos estos tipos que tanto daño nos hicieron.

Comments are closed for this post.