Petroleros: Cuentas embargadas, hermetismo y silencio total

La empresa SINOPEC inició un juicio contra el sindicato petrolero de Claudio Vidal, en donde se habrían embargado las cuentas al gremio por 7 millones.

Aunque todo el ámbito petrolero conoció esta noticias, aún no se ha podido corroborar esta instancia. De confirmarse esta situación, el principal afectado es el afiliado, ya que somos los que hacemos el aporte a la institución, la que cuenta con recursos que no son de una sola persona, sino de todos hacemos posible que la institución siga adelante con nuestro aporte.

Por otra parte, Oñate resalta que la continuidad de la gestión de Claudio Vidal, no está realizando nada por defender al trabajador, se están conociendo despidos en la zona norte de Santa Cruz, la situación no ha mejorado para nada, vamos un retroceso de nuestros derechos, sumada esta información que dice que el gremio tiene tiene las cuentas embargadas, el afiliado al menos debe estar informado, ya que tienen medios, al menos que los usen para informarnos, expresa Martín Oñate.

Aunque en las elecciones generales salimos en segundo puesto, una forma de agradecer cada uno de los más de  700 votos, es denunciar estas y otras irregularidades, es parte de nuestra función, nadie nos va acallar, las cosas no cambiaron.

Por consiguiente, el referente petrolero, habla del porque, aunque se impugnó la elección, en el dia de hoy Claudio Vidal asume sin problemas la continuidad de su gestión.

Comments are closed for this post.