Parece que viven una realidad paralela a lo que vivimos el resto de los habitantes de Santa Cruz.

El sabor amargo de los diputados en su mayoría del oficialismo, parece que viven una realidad paralela a lo que vivimos el resto de los habitantes de Santa Cruz.

No reconocen la magnitud de lo que es la pandemia y la crisis sanitaria que se va expandiendo en las principales ciudades de la provincia.

Tanto en la sesión anterior como en esta sesión presentamos exclusivamente el proyecto que tiene que ver con la pandemia, con el covid. Lamentablemente lo que sigue produciendo la cámara de diputados es beneplácitos, reconocimientos, felicitaciones.

No digo que no sean merecidas para algunas personas, pero realmente no es tiempo de estos temas que pueden esperar. Es tiempo que nos aboquemos a trabajar en resolver los temas que plantea el personal sanitario.

Uno de los ejemplos son la dotación con los enfermeros del FENOA, es un reclamo que inclusive los enfermeros del hospital, para descargar la presión que tienen, solicitan a la gente que han cursado sus estudios en el FENOA como auxiliares de enfermería.

Volviendo al tema de la votación, hubo algunos diputados del oficialismo que votaron a favor de este proyecto, pero necesitamos los dos tercios, necesitamos 14 votos para que sea  aprobado, por ser pedido el tratamiento sobre tablas.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al diputado por Encuentro Ciudadano, Dr Javier Pérez Gallart.

Comments are closed for this post.