Para tener un plato de comida, hay que afiliarse al gremio de los Garzón.

Aunque el ministerio de trabajo de la nación dejó sin efecto las pasadas elecciones de la CTA en Santa Cruz, en la que salió ganadora Olga Reinoso como secretaria general, y en la localidad de Caleta Olivia, Natalia Garzon.

En el dia de ayer nos reunimos un grupo de vecinos para hacer una reunión, la cual centraba temas como la problemática que tienen en el barrio, y el plan para llevar adelante y en conjunto con los vecinos.

Luego aparece Natalia Garzón con un grupo de CTA patoteando, amenazando a los vecinos, diciendo que nosotras queríamos meternos en la casa de un vecino, cuando nunca se habló se habló de eso, nosotros nos juntamos para plantear las cosas que no nos gustan, no nos gustan las cosas del comedor pancitas calientes, que es manejado por Natalia Garzon y Fernanda, nosotros queríamos plantear la situación, no queremos ninguna bandera política, no queremos la bandera de ningún gremio, porque nosotros como vecinos podemos salir adelante, sacar adelante al barrio.

Para poder retirar o tener un plato de comida tienes que afiliarte, cuando vas a retirar el plato de alimento te piden el numero de DNI, nombre completo y la cantidad de integrantes de la familia.

Nosotros estamos desde el 2015, y la verdad que el barrio, ahora está peor que antes, se aprovechan de la situación en la que estamos nosotros.

Comments are closed for this post.