Pan y Circo, desde tiempos romanos a hoy. Prometen obras para desactivar el reclamo de las familias trabajadoras.

Con denuncias graves del edil de la localidad de G. Gregores, Lombroni afirmó.

Nosotros en su momento caracterizamos que esto es una crisis interna del fpv, algo ha sucedido y el bloque dentro del concejo deliberante esta partido, es una crisis que arranca en diciembre del año pasado cuando denunciamos que debía llamarse a elecciones por la intendente de Gobernador Gregores, cuando Juan Vazques (ahora diputado) comienza con una serie de maniobras que hoy en dia nos continúa trabajando institucionalmente.

No somos reconocidos por la intendencia actual para llevar adelante acciones legales como la elaboración de instrumentos como ordenanzas entre otras cosa, mas alla de quien preside el concejo, directamente no nos reconocen como concejales.

Hasta la justicia tomó intervención en este problema, buscando maniobrar a favor del fpv, remarcó Lombroni.

Visto que desde el gobierno provincial se dice que cerrarán un año con superávit por más de 1.400 millones de pesos, así y todo, las promesas que llevaron los diputados por el pueblo Claudio Barría, el actual intendente interino Daniel Vidal y quien está al frente del IDUV Pablo Grasso, prometieron una serie de obras para los desocupados mayormente del sector de la construcción, nunca llegaron a la localidad. Prometieron la ejecución de 20 millones de pesos para la construcción de 18 viviendas, pavimentación de dos calles y el agua para la escuela hogar situada a seis kilómetros de la ciudad.

Este gran anuncio, que solo actuó para desactivar el reclamo de los desocupados, nunca llegaron obras, aunque el actual legislador de Gobernador Gregores reconoció públicamente que hay al menos 250 desocupados, pero solo se contó a los hombre, olvidándose de las madres, que son las más afectadas en esta situación.

Comments are closed for this post.