Nunca fui detrás de un cargo, me denuncian intentando fortalecer al radicalismo.

Lo que más bronca me da es que me comparen con los otros correligionarios que son funcionarios. Yo cuando se me expulsa por primera vez del radicalismo me llama Néstor Kirchner diciendo, veni con nosotros.

Me presento como candidato a intendente con el partido socialista, ganamos sacando el triple de votos de quien quedó como intendente Cotillo. Segundo salió el peronismo y tercero el radicalismo. Dos años después me presentó como candidato a diputado nacional por el partido socialista, salimos primero nosotros, segundo el kirchnerismo y tercero la UCR.

Estos ganapanes que quieren vivir siempre de arriba como Carlos Zielke, y me denuncia en este momento donde hay que ver, como hacer para que el radicalismo salga más fortalecido.

Nadie con todos los errores que yo he tenido, ha hecho cosas por los santacruceños como las hice yo.

Nunca fui detrás de un cargo, en la última elección decidí jugar con Vidal y una semana antes (yo) había estado en reunión con Costa, Zielke y la actual diputada K, donde vino a decirme que yo jugara como diputado por pueblo.

Es mas, le hicimos saber que estábamos en contra de que siga con el macrismo que fue lo peor que nos pudo haber pasado como radicales, era seguir con el macrismo.

Por eso decidí jugar en el nuevo partido fundado por Claudio Vidal. Y quiero decirles a todos los chupamedias, ñoquis, alcahuetes que estuvieron en el pami, y donde estuvo, nunca fue capaz de resolver nada.

Podes escuchar la entrevista realizada al ex diputado nacional Hertor Di Tullio.

Comments are closed for this post.