Nueva presidente de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales.

Fue una elección bastante importante, el padrón era de 129, de los cuales 20 eran del interior, y fueron 91 votantes en Río Gallegos.

Fue positiva la convocatoria y los resultados fueron 48 votos la lista violeta ‘renovación activa’ y 43 votos la lista roja.

Empezó a horario y terminó a las 16 hs, fue un día tranquilo, hubo conflicto al principio que no dejaron votar a una de las personas del padrón, pero se pudo solucionar y tuvo acceso al voto.

El resultado lo tuvimos a las 16:20 de la tarde, agradecemos a todos las personas que se acercaron a votar, que se tomaron el tiempo para ir y participar de las elecciones.

Ahora comienza nuestro trabajo fuerte, de empezar a hacer lo que prometimos en nuestro momento de campaña.

La asunción sería el 1° de agosto, donde celebraremos la asamblea donde asumiríamos nosotros, cálculo sería en los salones de la mutual, donde la nueva comisión se haría cargo. Según estatuto la presidencia dura dos años.

Los integrantes de la nueva comisión agradecemos a todos los votantes y ahora a cumplir todo lo que prometimos y mucho más.

También queremos anunciar que a partir del 1° de agosto, una vez que estemos adentro, tendremos las puertas abiertas para que todo aquel afiliado que quiera darnos sugerencias e inquietudes, estamos para escucharlos, iremos aprendiendo a medida que estemos dentro de la mutual.

Una de las primeras gestiones es el tema de la farmacia, ver cómo podemos solucionarlo, algo que venimos apuntando desde el comienzo de la campaña. Otra de las consultas que tomaremos, son los libres de deudas de los afiliados con Banco Del Sol.

Ya una vez que estemos dentro de la mutual, veremos cómo gestionamos para solucionar este problema al afiliado.

Sabemos que una vez dentro, empezaran a surgir un montón de cosas, a su medida veremos de darle una solución lo más pronto posible.

En julio la comisión saliente hace una asamblea donde hacen el balance del cierre, ahí queremos ver y saber los números. La idea es informar a todos los afiliados como a los medios, como recibimos la mutual del personal de la CSS.

Podes escuchar la entrevista a Cecilia Latorre, nueva presidente de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales de Río Gallegos.

Comments are closed for this post.