Nosotros no cumplimos con los requisitos que exigimos al contribuyente.

Queremos denunciar la situación que estamos viviendo en este departamento, hablo del sector de carritos, sipem, bromatología estamos desde hace tiempo en esta situación, no podemos seguir trabajando, es imposible.

Ahora tenemos cortes de luz intermitentes, nos arriesgamos a tener problemas en las computadoras, estamos con frío. tenemos unos calefactores que no sirven para el edificio.

Aprovechamos esta oportunidad, para pedirles disculpas a los contribuyentes, porque cuando van, por la situación que estamos viviendo, no podemos hacer nuestro trabajo, muchos de ellos no entienden lo que estamos pasando.

Queremos trabajar, por eso pedimos que cierren por dos días el edificio para poder terminar, los trabajos que están haciendo, y continuar trabajando, queremos una solución definitiva.

Hicimos reclamos en el soem, mucho parece que no pueden hacer, hoy estuvimos hablando con el director de nuestro sector. Es lamentable que estemos pasando por esto, estamos trabajando en contra de la ordenanza municipal, habló del sector de comercio.

Nosotros tenemos una serie de requisitos que solicitamos cuando se realizan las habilitaciones comerciales, cosa que nosotros no reflejamos para nada en nuestro departamento. Le pedimos al contribuyentes requisitos, que nosotros no tenemos.

Escucha la entrevista completa, y entérate de todo lo que pasa en comercio de Río Gallegos, contado por sus propios trabajadores.

Comments are closed for this post.