Nos tenían que cuidar, y ahora quién culpar al vecino que cumplio a rajatabla.

La verdad es que estamos muy preocupados, nosotros veníamos diciendo hace tiempo que se estaban haciendo mal las cosas. No se estaban respetando los controles en los accesos a la ciudad, y que esto podía pasar.

Por otro lado, desde el gobierno negando responsabilidades, queriendo culpar en una tapa (de diario) muy mal intencionada, queriendo hacer responsable a una familia.

En realidad es el gobierno quien nos tiene que cuidar, el gobierno le pidió a los santacruceños que se queden en la casa, los santacruceños cumplieron.

El gobierno pidió a los comerciantes que cierren las puertas de sus negocios por un monton de tiempo, y los comerciantes cumpliern.

El gobierno pidió que usemos tapaboca, alcohol en gel, y la comunidad cumplio. Si esto fue un éxito los primeros días, fue porque la gente hizo un esfuerzo, un compromso enorme, cumplio la cuarentena a rajatable.

Obviamente que hay algunos que no lo han hecho, pero la gran mayoría de los santacruceños si lo hicieron. La verdad es que quien nos tenía que cuidar NO lo hicieron.

En Rio Gallegos, en Guer Aike entraba cualquiera, te pedían el DNI nomas, paso con estas cuatro personas de una empresa de telefonía celular como movistar, que vinieron de Bs As. Se pusieron a trabajar al otro dia, sin cumplir la cuarentena en el domicilio, ni una declaración jurada les hacen llenar.

Nosotros  hace tiempo venimos manifestando que esto podía pasar, nos vienen diciendo que están preparando el sistema de salud y estamos preparando a la comunidad. Se hicieron compra de camas, colchones…

Ingresa, podes escuchar la entrevista al diputado Daniel Roquel.

Comments are closed for this post.