Nos tenemos que unir con el único fin de salir de esta situación.

Viviana Carabajal vocal por por los pasivos ante la Caja de Previsión Social.

Confirmada la jubilación del ex intendente de Río Turbio, preso desde el 5 de marzo, por irregularidades cuando formaba parte de YCR.

Carbajal afirmó, nunca tuve la vista de ese expediente. Esto no me generó sorpresa, ya que los medios lo venían diciendo.

Como trabajadora proveniente del SOEM, no voy a avalar ningún acto de corrupción, más allá que me digan que se ajustan a derecho, y si hay aportes hay que hacerlo (jubilarse), acá hay que tener en cuenta, no está en una situación normal, está detenido.

Aca hay irregularidad desde la localidad de donde es él (Río Turbio), con el acuerdo de los concejales se le viene pagando el sueldo a quien está detenido, cuando un trabajador roba una gallina automáticamente se suspende su sueldo hasta que la justicia se expida o lo declara inocente, dejando en muchos casos familias sin comer, explicó.

Desde que tomé la vocalía estoy pidiendo una reunión con el ministro de economía, recien voy a reunirme mañana. Yo no conozco numeros todavia, y los estoy buscando, estoy trabajando para saber en qué situación está la caja, para saber cuales son los números, y para terminar con este espoteo que nos han sumergido este desgobierno.

En cuanto al aporte solidario que se descuenta a jubilados, Viviana aclaro que viene siguiendo los tres proyectos que actualmente están en la cámara de diputados de Santa Cruz, de ser necesario se comenzará con otro proyecto.

Comments are closed for this post.