No ven que las cosas las hicieron mal.

Nosotros resaltamos el resultado contundente que dieron las urnas. Puntualmente en Caleta Olivia, el frente electoral Cambia Santa Cruz salió segundo a pocos votos del primero.

El Partido SER, sacó un porcentaje de votos menor, ahí nomás estuvo de ganarnos y el frente para la victoria, salió tercero en la localidad.

A nivel provincial, el resultado global, Cambia Santa Cruz ganó contundentemente con un 40%, que traducido en votos significa casi 60 mil votos.

El frente de todos sacó un 27% de votos, traducido son 40 mil votos y un 24% de votos el partido SER que traducido serían 36 mil votos que ha conquistado el partido SER.

El resultado fue contundente, creo que este resultado se va a ampliar en noviembre, porque ya se deja un panorama más claro de cuáles son las lista que quedan.

Se refuerzan las listas de Cambiemos con la lista oficial, Leo, Mestelan y con Reyes.

Ahí nosotros vamos a captar el voto que no fue a votar, que generalmente es un voto bronca, cansada de todo lo que está pasando, de esta realidad que vivimos y el frente de todos la dibuja.

En noviembre vamos a obtener las dos bancas, creo que Leo Roquel va aportar mucho más en este tiempo.

Habrá más tiempo para caminar por las calles, ya que en las PASO fue muy corto el tiempo que tuvimos para mantener contacto con la gente.

Acá se jugaba con esto de confundir a la gente, le decía a la gente, nosotros somos la oposición, la verdadera oposición, SER es parte de lo mismo.

Muchos confunden eso, salieron del frente de todos para confundir al electorado,  cuando hicieron todos los deberes para el frente para la victoria.

Les decía, si nació con el kirchnerismo, habla como kirchnerista, hace la toda la tarea para el kirchnerismo, es kirchnerista. El grupo SER es el techo que tienen y creo que en noviembre va a ser menos el caudal de votos que van a tener.

Así mismo el frente de todos, porque las cosas no creo que las corrijan, escuche a varios dirigentes del frente para la victoria, y están buscando culpables, lo único que hacen es acusarse y no ven la realidad.

No ven que las cosas las hicieron mal y que perdieron porque las cosas están mal, estamos peor que nunca y no han resuelto nada, ellos tienen el poder absoluto hace 38 años que gobiernan.

Los problemas son los mismos, solamente se han agravado y no han resuelto nada, tienen poder absoluto, mayoría en la cámara de diputados, mayoría en los concejos deliberantes, tienen 13 intendencias de 15, manejan los cinco comisionado de fomento, tienen el poder absoluto y no han resuelto nada.

Entrevista Matías Quinteros, presidente comité radical de Caleta Olivia.

Comments are closed for this post.