No vamos a prometer nada, vamos a escuchar y comprometernos con el vecino.

Es una etapa nueva, con mucho compromiso, como siempre, tratamos de dar la palabra empeñada, eso se tiene que cumplir, poder hablar con los vecinos, recorriendo los barrios para saber las necesidades de la gente.

Sabemos que hay muchas en la ciudad, no solamente acá, sino en toda Santa Cruz, es una responsabilidad muy grande, es un orgullo el poder integrar el partido SER.

Con Claudio (Vidal, candidato a gobernador), hemos recorrido la provincia tres, cuatro veces, visitando distintas localidades, viendo sobre todo lo que me toca a mi que es el área de salud.

En cuanto a lo que refiere en salud, la provincia no está devastada, pero sí, muy mal. Los hospitales en la parte de estructura, tiene muchas dificultades, como en la parte de insumos.

El tema de los turnos, de los profesionales, hemos tratado de hablar con los vecinos y nos dicen, que buscar un turno con un profesional médico o especialista se dificulta mucho, tiene que ir 3 ó 4 de mañana para pedir un turno.

Para nosotros es fundamental la inversión en salud, sabemos que el Estado provincial actual pone en prioridad la salud, pero en una escala del 10, esta en el 4.

Para nosotros tiene que ser la 2°, 3° en prioridad. Nuestra idea es invertir en profesionales, nuestra ciudad necesita muchos profesionales especialistas.

Ahora vemos los mismos políticos, que vienen a decirte siempre lo mismo, que vamos a hacer esto, y si no lo hicieron en 4 años, la verdad que no entiendo…

Comments are closed for this post.