No somos un sello político, vinimos para quedarnos y participar de la vida política de Santa Cruz.

Con mucho trabajo, muchos kilómetros recorridos, pero con mucho gusto. Siempre nos gustan los desafíos, y este, era uno que queríamos tener, y donde queríamos estar.

Las cosas se fueron dando, (la candidaturas) son decisiones que se elaboran en la intimidad, uno siempre tiene ganas de estar y de ser. La realidad es que el (Claudio Vidal) tenía que tomar la decisión personal.

Todo el grupo lo acompaño, desde ese lugar nosotros también, fue compartir la decisión personal, con las condiciones que estaban de ser candidato, y nosotros, un poquito exigiendo que sea.

Hay muchísimos referentes gremiales, sociales, incluso mucha gente que no es peronista, mucha gente que incluso no tiene ninguna afinidad con ningún partido.

Muchos están adentro, hemos entendido todos, que la única posibilidad, y el único camino es la unidad, este partido que ha nacido hace poco, Somos Energía Para Renovar Santa Cruz.

Creo que ha sido bien tomado por toda la sociedad, y es ahí donde muchísima gente se siente cómoda, y desde ahí poder desarrollarse como actores políticos, actores sociales y otros como pilares para hacer algo distinto en Santa Cruz.

SER, es el único partido que no ha venido a ser un sello, ha venido de verdad a participar de la vida política de Santa Cruz de forma activa, Y poder presentar una opción más dentro de la diversidad de opciones que tiene en esta oportunidad Santa Cruz.

-Tomando en consideración las operaciones políticas que tienen como epicentro Caleta Olivia, Alicia Kirchner marcando presencia política, busca un mayor caudal de votos, en el marco de las elecciones del 11 de agosto. Pretenden recuperar votos, debido a que hay candidatos que recorren la provincia de otra manera-.

Julio Gutierrez, referente de la CGT en zona norte sostuvo.

La verdad que molesta mucho. Después de cuatro años, salir ahora a la provincia, enoja mucho.

Debería haber elecciones cada 6 meses, para que los funcionarios salgan a recorrer la provincia. Lo que más enoja es que siguen con la misma temática de siempre.

Inauguran cuatro cinco veces las mismas cosas, se apresuran a inaugurar edificios que todavía no están terminados, estaban apurados por inaugurar, prometer, meter, sacar, cosas que nunca van a ser, soluciones que nunca van a llegar…

Yo les pido por favor, porque son compañeros, amigos, hay muchos amigos en ese sublema, que no lo han más, cuando arranquen las charlas, las recorridas, arranquen pidiendo disculpas.

En estos cuatro años no han hecho absolutamente nada, solamente se han quedado (esperando) que las olas los lleve, hacer el equilibrio de las cuentas… Tienen que decir que es lo que pasó.

Ingresa a la entrevista realizada al referente de la zona norte de Santa Cruz, podrás notar la diferencia entre la forma de gobierno actual y la que podés elegir.

Comments are closed for this post.