No se puede votar a favor del fpv por miedo, estoy en contra de gente como Terraz.

Ando por todos lados, porque los que tienen que andar no están. Hay un abandono del Estado y de las autoridades que están absolutamente preocupados por asuntos electorales.

No se porque estan tan preocupados por gobernar en el futuro, si llevan tres años y medio y no lo han podido hacer hasta ahora.

Es muy triste ver las escuelas, los hogares de ancianos, los hospitales, me da profunda pena que, quienes han estado en un cargo y se han cambiado figuritas, nos han tenido de rehenes, sigan haciendo estas reuniones para volver a engañar a la ciudadanía.

Tendrían que dedicarse a gobernar, todavía les queda un tiempo, también podría sumar a Máximo Kirchner, que se dé una vueltita, porque está preocupado por La Matanza, por la provincia de Bs As, que se dé una vueltita por su provincia.

Se juntan en Calafate para engañar al electorado, pero no se preocupan de la triste situación en la que está la provincia, inclusive aquellos que piensan sumarle votos a Alicia Kirchner, tendrían que darse una vueltas por la provincia no solo para sacarse fotos.

Tomando en consideración las actitudes de miembros activos de la ucr, quienes en más de una oportunidad acompañaron al kirchnerismo, en la cámara de diputados, y el concejo deliberante de Río Gallegos, Reyes manifestó.

Yo no soy la persona que defiende, ni voy a defender nunca. Somos un partido democrático, habrá quienes se tendrán que hacerse de lo que han hecho, y se tendrán que hacer cargo de la gente que apuesta a la forma de hacer política de Terraz.

Lo que puedo decir, que la única forma de poder prepararse para gobernar, es hacer lo que viene haciendo Eduardo Costa hace diez años.

Cada vez que me junto con una persona, no es para ir a prometerle un bolsón de comida, par prometerle una plaza, un terreno, un trabajo como hicieron 28 años. Les cortaron las piernas y le dieron las muletas.

Debemos generar políticas de Estado que nos pueda sacar adelante, en una posición de construccion, si dentro de esta construcción, dentro de mi partido tenga gente que no comparto, claramente, se noto y advirtió cuando fuimos a una elección legislativa.

Estoy en contra de que gente como Terraz vote el presupuesto a libro cerrado, que vote al vocal esposa de Basanta para que lo controle en el tribunal de cuentas, que acompañe esta modificación a la ley electoral. No se puede justificar planteando que la gobernador ayuda a Caleta Olivia, porque sino, al otro dia le incendian la localidad.

Es parte del régimen de lo que pasa en Santa Cruz, un empleado público no puede aparecer en una foto conmigo, o con Eduardo Costa, no pueden dejarnos entrar a un colegio, enterarnos de lo que pasa en un hospital, porque algún funcionario de estos matones de pueblo, los amenazan con perder el trabajo, que no les darán un terreno, o que perderán una derivación.

Además considero. No estoy contenta con lo que pasó en la cámara de diputados, no me pongo analizar la actitud de los diputados del fpv, que están viendo como se salvan de la cárcel, como le ponen fueros a los que pueden, poniéndolos en la cámara de diputados sin importarle lo que le pasa a la gente.

Comments are closed for this post.