No se puede vivir un año mas asi, la gobernador se tiene que ir

Día de Marcha y protesta en la ciudad. Es un paro contra Macri, contra Alicia?, obviamente esta protesta es en repudio a los ajuste que están llevando adelante el gobierno nacional, y también es en contra al ajuste que está haciendo el gobierno provincial manejado por Alicia Kirchner, enumerando el incumplimiento relacionado con el pago de haberes en tiempo y forma, la no apertura de paritarias, entre otras.

La particularidad de Santa Cruz, es diferente a otras provincias, ya que estamos atacados por dos flancos, y a partir de este punto debemos fijar una postura.

A esta protesta en conjunto con la nacional, hay que sumarle el acuerdo que han firmado, el renunciamiento a todo lo que tenga que ver con la acción judicial que se llevaba adelante por parte del Estado provincial, relacionado con deudas del Estado nacional. Esta protesta responde a la adecuación de nuestra caja. Hay muchas cuestiones que tienen que ver con todo y por este motivo mantenemos esta línea de coherencia en el reclamo, donde también exigimos respuestas sobre todo en estos temas resalta Ortega.

El pacto que se firmó es claramente en contra de lo que son nuestros intereses, lo cual significa, que el panorama de lo que se viene es crítico, hemos vivido un 2017 en donde tocamos fondo en muchas cuestiones, entiendo que fue uno de los peores años en cuanto a acciones del gobierno, y es en este sentido, procurando ser vehemente. No se puede tolerar un año más como el que hemos vivido, creo que esta todo direccionado a que la gobernador de un paso al costado, porque ya lo dije, tuvimos un año sin justicia, sin salud, sin educación, no puede más que llevarse puesto la cabeza del gobernador, esto tiene que ser así, esto políticamente se tiene que entender así, esto no es destituyente, es el merecimiento de una mala gestión, no hay otra posibilidad.

En este sentido tenemos que ser realmente estrictos con este tema, y deberíamos llevar esta acción para el año 2018, esto hay que aclarar es una postura personal resalta Ortega, si para el comienzo del 2018, la situación no mejora, la gobernador se tiene que ir.

Comments are closed for this post.