No quieren que entremos al canal, no quieren que se sepa de nuestro reclamo.

AUDIO ENTREVISTA A JORGE ÁLVAREZ Y NICOLAS REVELLO

 

Dos meses y medio no podemos ir a la emisora, no podemos entrar a canal 9. Si bien hace tiempo venimos reclamando la falta de seguridad e higiene, esperaron hasta último momento para iniciar el trabajo dentro de la emisora, hablamos prácticamente de pintura, acomodado de cables, revoque que falta en algunos lugares, pero desde finales de febrero que empezaron con esta obra de reacondicionamiento del canal.

Desde la presidencia del canal se nos dijo que los trabajadores no vayamos al canal hasta que no se finalizan estas obras, nosotros pensamos que serían un o dos semanas como se nos dijo, pero se fue dilatando en el tiempo, estamos hablando de los primeros días de marzo que nosotros no estamos pudiendo ir a nuestro lugar de trabajo. Independientemente que estamos con medidas de reclamo que nos tiene en retención.

Nosotros estamos con medidas de fuerza pero el noticiero se está transmitiendo, los jefes están yendo igual, tenemos un reclamo salarial desde más de un año y medio, una de las medidas es la colocación de un placa negra en donde manifestamos que estamos reclamando, por este motivo no nos permiten entrar al canal, ya que de esta forma no sale la placa que muestra nuestro reclamo.

Se nos presentó esta nota, pero no es nada legal, es una simple nota, nos presentamos en el ministerio de trabajo, mediante el gremio, para que se tome conocimiento de que no somos nosotros los que no queremos entrar al canal, para cumplir nuestra jornada de labor, independientemente de nuestro reclamo, estamos en condiciones de cumplir con nuestro horario.

Notrosos notificamos al vicepresidente del canal el temor de los compañeros que estén realizando las labores los compañeros afines al gobierno.

 

Comments are closed for this post.