No podemos ver a pirincho como un político, sino un hombre íntegro, honorable.

Con mucha tristeza y el sentimiento que se ha ido un hombre bueno de la política, un hombre respetado respetuoso trabajador, que ha sido un buen vecino de esa ciudad (Río Gallegos), que tiene una hermosa familia.

Nos ha dejado casi sorpresivamente, causando una gran sorpresa tanto en Río Gallegos como en Caleta Olivia donde he tenido conversaciones con distintos sectores, todos mostraban la sorpresa y el dolor por este fallecimiento.

Acabo de llegar a Caleta Olivia, pero merece el esfuerzo de despedir a esa buena persona que ha sido Pirincho Roquel, ha ese gran radical, fundamentalmente creo que debemos acompañar a su familia ante este momento difícil.

Se ha ido un hombre íntegro, ha sido todo muy rápido

Hace más de 40 años que uno está en la política, que ha compartido momentos no solo de la política sino también familiares, no podemos ver a pirincho como un político, sino un hombre íntegro, honorable.

Un legado que nos deja, cumplir con su palabra, respetar la palabra de mía, sino la de las distintas cuestiones políticas, la sociedad en general reniega de los políticos, pero en Roquel no.

Comments are closed for this post.