No podemos seguir dilatando las paritarias

Con la oficialización del paro, hasta el dia martes 21 de agosto, Pedro Mansilla aclaró, hubo una tranquila y amplia asamblea, y en función de la paritaria que se llevó a cabo en el dia de ayer. El ingeniero Roberto Giubetich no se acercó con ninguna propuesta, según lo que manifestó el intendente, solo cumplió con el compromiso de estar presente en la paritaria. Se vio un intendente se lo vio notablemente desmejorado.

No hubo oferta salarial, y con la intención de trasladar la próxima reunión paritaria, a la primer semana de septiembre, y en principio necesitábamos un panorama más claro, lo antes posible sin dilatar el tema.

Por otra parte, Mansilla, recordó que en la reunión que mantuvieron en el ministerio de trabajo de la nación, de llevar una oferta a cuentas del 25 % y dejar la paritaria abierta y alcanzar los números que manejan las paritarias nacionales.

Aunque el paro es hasta el 21 de agosto, se podio el acompañamiento de los trabajadores el día viernes 17 de octubre, fecha que el intendente prometió una nueva reunión paritaria, el lunes es feriado por lo que la reunión en asamblea sera el dia martes 21 de agosto.

 

Comments are closed for this post.